Close
Loading the player ...
Productos para Cadena de suministro y logística
Close
Loading the player ...
Papel para información variable

Empaque y envío

Etiquetas diseñadas para aplicaciones de empaque y envío.

Conserve su información intacta durante todo el viaje
Las aplicaciones de envío pueden someter a cualquier material para etiquetas o empaque a grandes esfuerzos. El rendimiento de cualquier etiqueta debe ser sólido, flexible y versátil.

Es por eso que hemos creado una amplia variedad de etiquetas diseñadas específicamente para los rigores de las aplicaciones de empaque y envío. Desde simples etiquetas postales o etiquetas para tránsito internacional resistentes a los daños hasta etiquetas ecológicas o etiquetas con imágenes e identificadores de equipaje de alta calidad; tenemos todas las soluciones para cualquier necesidad específica relacionada con etiquetas.

Nuestra amplia variedad de productos autoadhesivos y productos aptos para impresión láser/de chorro de tinta le permiten alcanzar el nivel específico de calidad de tipografía e imagen. También tiene acceso a una amplia variedad de características de materiales que garantizan que la información crucial no pierda legibilidad incluso en los viajes más severos.

Prevenir las manchas y los rayones también son desafíos importantes. Avery Dennison tiene productos capaces de superar cualquier dificultad y aptos para cualquier tipo de impresora, desde equipos por transferencia térmica hasta impresoras láser de impresión continua de alta velocidad. Incluso puede especificar opciones más avanzadas como estructuras de varias capas con una capa superior que se despega o etiquetas opacas para aplicaciones de sobretiquetado como correcciones de direcciones.